Bienvenido a tu Comunidad, el punto de encuentro para luchadores con rosácea.

Aunque no te lo creas, dentro de ti hay una persona fuerte.

¿Estás preparado?

No vuelvas a sentirte incomprendido,

juntos afrontaremos el día a día.

logo comunidad.png
Comunidad.JPG

Rosácea 360º

Es curioso cómo a veces disimulamos las enfermedades para intentar pasar desapercibidos ante la multitud, ¿Y si cambiamos la perspectiva y le damos la vuelta con un enfoque global?


Shhh… ¿te cuento un secreto?

El ser humano es imperfecto. Todos tenemos nuestra seña de identidad que nos diferencia de los demás. Ya sea por nuestra actitud, comportamiento, predisposición, entrega, carácter,... SOMOS ÚNICOS.

En esta Comunidad queremos darle un vuelco a la rosácea, aprender el cómo, porqué, cuándo… para pasar del odio y el rechazo, a aceptarla como parte de ti y verla como una cualidad que te define.

 

¿Has pensado que puede llegar a ser tu protectora?

megafono.png

Divulgación

Conoce la enfermedad en profundidad para transformar cada manifestación en aprendizaje. Descubre qué ocurre en tu piel.

comunidad icono.png

Normalización

Todos somos la imagen del ser humano con su diversidad. La vida es bella, sólo has de mirarla desde otra perspectiva.

abrazo icono.png

Comprensión

Afronta con fuerza esta enfermedad, para mirarte frente a un espejo y resaltar tus virtudes. Sigamos esta andadura juntos.⁠

Caminamos hacia...

 

El EMPODERAMIENTO, porque puedes ser de apariencia frágil, débil, sensible, delicado, emotivo,... pero por dentro eres valiente, fuerte, arriesgado,... Eres todo en uno. Sé tú mismo y quiérete con tus defectos y virtudes.

Darnos PERMISO, porque hay días en que todo te puede y te hundes, pero resurges y vuelves a sentirte con fuerza; valiente ante cualquier barrera que se interponga en tu camino. Eres resiliente por afrontar la rosácea como parte de tu identidad.

La FUERZA. Lucha, todo tiene su tiempo. El poder está en tu mente. Tienes más control de ti mismo de lo que imaginas.

La NATURALIDAD para enfrentar la enfermedad con sus cualidades y manifestaciones. Interpreta los brotes como puntos de inflexión, son señales que te recuerdan que debes velar por la salud.

La TRANSFORMACIÓN para que cuando encuentres piedras en el camino, sean las que te ayuden a seguir avanzando. No dejes que la enfermedad te corte las alas.

 

Toma las riendas de tu vida. Tú eres lo primero. Haz, atrévete, arriésgate, experimenta, no te cuestiones, la actitud es la gran diferencia.

Danos tu opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

¡Gracias por tu mensaje!