Normas de la Comunidad Rosácea 360º

Hemos confeccionado unas directrices con el fin de conseguir un buen funcionamiento de esta Comunidad, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y el intercambio de experiencias.

blog color.png

Nuestro Blog

 

 

 

PARA COMENTAR

No debes utilizar el servicio para publicar contenido que enlace a material que viole nuestras Normas de uso del  sitio web.

“Hello Rosácea” se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios que vulneren alguno de los puntos recogidos en las Condiciones de Uso del Sitio Web. En cualquier caso, “Hello Rosácea” no será responsable de las opiniones dadas por los usuarios de esta herramienta de opinión.

 

PARA PUBLICAR

Toda la información o contenido que se remita será revisado por los miembros de “Hello Rosácea”. Nunca debes remitir contenido o información que consideres privada o confidencial.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente e ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu contenido en relación con el Servicio. Tú conservas los derechos de autor sobre el Contenido.

Para compartir tu historia atiende a las siguientes instrucciones:

  • Aporta toda la información que puedas sobre el tema a tratar.

  • Elige un título breve y descriptivo.

  • El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Cuida los detalles y ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos.

  • Las fotografías aportadas serán publicadas en la entrada correspondiente del blog. Solo si das tu autorización expresa podrán usarse en otras redes sociales de “Hello Rosácea” como Instagram o Facebook.

  • Haznos llegar tu propuesta al correo hellorosacea@gmail.com

Grupo de Telegram

 

“Hello Rosácea” se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el grupo de Telegram, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados, localizados o el diseño y estructura del mismo.

Los contenidos que se suministran, son de manera informativa, en ningún momento se pretende sustituir la función de un profesional de la salud. “Hello Rosácea” no se hará responsable por los problemas que se puedan ocasionar por un mal uso de la información suministrada o por no tomar en cuenta problemas de salud o de cualquier otra índole que pudieran ser afectados por el contenido que se encuentre o no expuesto dentro del sitio web.

TELEGRAM color.png
videollamada color.png

Encuentros virtuales

 

 

 

“Hello Rosácea” no será responsable de las opiniones vertidas por los asistentes a estos Encuentros virtuales.

DEBERES DE LOS ASISTENTES

  • Sé educado, evita el lenguaje malsonante. No insultes, desprecies, ni faltes al respeto.

  • Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. No ataques a los asistentes porque piensen diferente a ti. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor. Si adoptas una actitud inapropiada, se tomarán las medidas necesarias.

  • Respeta a los moderadores y sus decisiones: Pueden equivocarse, como todo el mundo, pero debes valorar el trabajo que hacen para ayudarte más que los errores que puedan tener. Sin vuestra ayuda, colaboración y comprensión, los moderadores no pueden trabajar. El asistente que falte el respeto de manera continua a algún moderador será censurado.

  • Cuida tu intimidad: No compartas datos personales como teléfono o e-mail en público. Estos datos deberán ser dados en privado entre asistentes. Esta norma viene avalada por la Política de Privacidad.

  • No insertes artículos sin la autorización de su autor: Podrás compartir el enlace de dicho artículo a modo de invitación para que visiten su página y el artículo que creas de interés para nuestra Comunidad, siempre y cuando no se haga publicidad de otras webs, sino referencia a un artículo de interés.

 

QUEJAS Y DEMANDAS

Cualquier reclamación o queja sobre el funcionamiento del encuentro, de sus usuarios o de los moderadores, se realizará en privado a los administradores a través del correo hellorosacea@gmail.com

TROLS

Un trol es un vocablo de Internet que describe a un internauta que participa en las redes sociales, blogs, comunidad, talleres..., publicando comentarios incendiarios para provocar la reacción del resto de participantes.

En esta Comunidad pretendemos crear un clima agradable, un lugar donde te sientas arropado, por este motivo, prestaremos especial atención a los trols o cualquier asistente que pueda alterar este entorno. Si cualquier usuario sospecha que otro es un trol, puede comunicarlo por privado a los administradores. La persona en cuestión podrá ser censurada de forma definitiva, si así se entiende.


MOTIVOS DE EXPULSIÓN INMEDIATA

  • Abuso de lenguaje inapropiado.

  • Realizar comentarios que incitan al odio o promueva la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición, orientación o identidad sexual.

  • Contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico.

  • Cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.